Λntony Gino Λguirre Pino Y El Sindrome De La "Inspiracion Λctiva".



"Lo que yo se, puede saberlo cualquiera, pero solo mi corazón, mi sentir, es solo mio"
Λntony Gino Λguirre Pino.

domingo, 3 de abril de 2011

Manifiesto


Manifiesto ante la naturaleza , el deseo y la voluntad del tiempo :
Manifiesto Que en la vida conocí el interior de los antropomorfos como lo conozco ahora , en la vida reconocí sentimientos tales hasta no vivirlos en carne propia, manifiesto que habrá dolor entre las letras de mi texto , y que mi lírica puede tornarse pesada , sin embargo manifiesto que cada palabra es escrita con una sonrisa entre pincelada.

Manifiesto en un principio que ha llegado el momento de reconocerlo , soy nervioso y de baja presión , mi cuerpo es una maquina y el agua que impulsa mi mente es 65% Depresión, reconozco también que tomo pastillas para controlarlo , que soy catador de bebidas tranquilizantes, y muchas cosas mas de la índole , reconozco también que lo que se ha dicho y se ha de decir sera y es la verdad mas pura , no soy quien para mentirle a la naturaleza ni a las voluntades.

Manifiesto de la palabra fuerte; He sido parte de un relato en el que fui y soy mártir , mártir sonriente que logro su cometido aun a costas de su dolor, relato aquí como conocí el interior y los sentimientos , como llego a mi mente el reconocimiento y significado de eso que llaman amor; Era y es Un Ser de grandes proporciones , se extendía su belleza desde las hojas secas de los arboles en un otoño argentino hasta las rosas blancas de los jardines de la realeza española, su dulzura y sensibilidad comparable con la fosa de las marianas, Profundas, era esto y muchas cosas mas , de la raza de adán, con genes de eva , de delicado cabello y suave piel , era un ser comprometido con la vida , que un día en mi regazo reposo, siempre buscando lo mejor para mi y deseando que yo hiciese para mi lo mejor , al paso de muchas lunas , entre estrellas y sonrisas , calores y llanto , se cruzo un evento estelar que decidiría el futuro de dicho ser, pues debía prepararse para su vida, para su futuro , es algo que la raza de adán , hace normalmente , le llaman estudiar, se decidió al fin la meta que el ser perseguiría , mas amenazante en el horizonte las autoridades superiores del ser forjaban palabras de desconfianza y desaliento claramente en beneficio del ser , buscaban siempre que aumentara su concentración y compromiso con su profesional preparación, dejando claro que seria yo su principal distracción , entre palabra y palabra mas lejos sus acusaciones llegaban, cuanto stress tal ser cargaba , llevaba el peso de el futuro , de sus deseos y la presión misma de un mundo que parece indicarte que ambas cosas no pueden ir juntas.

Fui así que de manera acelerada y sin razón, sin darle explicacion, llendo en contra de el ser mismo , tome mi resolucion , al ser lo aleje de mi , y cada minuto que sentia que se iba, cada minuto mas me dolía , buscaba yo , la paz de el , la tranquilidad , que se concentrase y que el mundo le quitara su stress y sus pesos; Aun hoy entre dolores me pregunto si el ser podría entender lo mucho que le di , al dejarle ir siendo al mismo tiempo lo mas preciado para mi , es mientras escribo mi único anhelo, mi verso gemelo y muy en el fondo como siempre mi fuente de inspiración, y día a día voy pagando con una punzada haberle dejado, pero eso si , encuentro ahora una razón para sonreír ,y sonrio y me contento cuando por ahí me encuentro con la noticia de que este ser el mundo mas esta conociendo , que las cosas salieron como se esperaban , que el ser se preparo para el camino que empezaba ,y estudia ahora y se le ve contenta y sonriente , como siempre con magia o migajas de pan entre diente y diente.

Manifiesto que así , como martín entendí esa gran palabra , amor, dejando ir el ave mas bella que por suerte y por destino a mi regazo voló para que pudiera seguir el camino de la vida , como bien antes de mi lo deseo ,dejándole ir ,sufriendo por esto ,sonriendo por su éxito así sea yo quien debe observar desde un rincón, y es que no hay historia con un mas grande perdedor , que perdió lo que quería por el mismo querer , pero perdedor que sonríe puede que a otros guie , pues vive día a día su experiencia, sin reconocimiento alguno pues el ave parece no volver a el , pero que mas reconocimiento que ver que su semilla da fruto y que contribuyo a un mejor futuro para ese ser , su amor.
-(La imagen representa el ser , versátil y hermoso , muy artístico y femenino con falda y cabello corto como si un de hada se tratase , solo un romanticismo que me doy el lujo de añadir)-

Manifiesto del vivir; Declaro con voz gruesa y fuerte cuyo mensaje ha de llegar inmaculado a la mente del lector, declaro que actualmente , va algo vació el existir que por el camino encontré personas , amistades ,ilusiones y trivialidades , y que a veces me es difícil diferenciar , para así saber , cuando puedo no alejarme, cuando las espinas del erizo no romperán los suaves globos que le rodean , declaro que me es difícil comprender el sentir de los demás , pero sin poder comprenderlo puedo sentirlo ponerme en su lugar , dejar que la sal recorra mis mejillas mientras recorre en las de ellos , soy amigo fiel de quien es mi amigo fiel, pues encuentro no-reciproco el buscar sin ser buscado .Declaro que agradezco fuertemente a quien me busca , a quien ha mostrado por mi señal de interés y cuidado , quien me ha invitado a salir o a conversar quien me ha dado mas palabras de lo normal , declaro también que les valoro y admito que esto algo que no se demostrar, que no me falte decir que aquel que lea entero el manifiesto de una vida, sin caer en sueño o resignacion es valedero de un poco de aprecio y un café en un futuro , y quien completo lo lea que me pida el café que lo tendrá seguro.

Declaro del vivir que a veces viene y va cayendo en la monotonía , pero que busco salir de la rutina , declaro que soy atraído y mas grato con quien me ayuda a lograr tal propósito, quien me invita a lo nuevo , a lo vanguardista , lo antiguo y por que no a lo post moderno; que retomar temas anteriores me agrada cuando es con diferente vista y que me importan mas el interior de las mujeres a que parezcan de revista.

Declaro del vivir que me atrae la locura , la imanación y la falta de cordura , que disfruto un desayuno , a cualquier hora del día y que hace mucho pero mucho no pruebo una sandía.Declaro del vivir que voy paso a paso surgiendo casi desde las sombras esperando tener luminoso impacto con cada acto cada palabra , pincelada o mirada apuntando siempre al final de universo, que todo vale para buen soñador.

Declaro del vivir que los párrafos se hacen cortos al hablar del mismo , pero que el vivir va por partes y no siempre es lo mismo, tomo espacio para declarar que soy muy frió en mis adentros y que de decidirlo o por momentos puede el mundo caerse y no lo siento , que es mi escudo fiel a la hora de hacer un sacrificio de poner un ideal por encima de lo deseado o de ignorar alguien que no es bienvenido , que aveces soy molesto e incomodo que aveces parece que no quiero , y que aveces doy la espalda a todo ,declaro que todo lo acepto , se que no soy quien sea ilustre de modelo de personalidad , pero he nacido humano , con el placer de errar.

Admito también que no es con ego, sino con deseo de comprension y reconocimiento que escribo mi manifiesto, se que parece un texto premortuorio pero mas que morir busca nacimiento , una existencia sin oscuridades que se sepan siempre por aqui y por alla todas las verdades.

Manifiesto por venir; Al futuro le tengo preparado un presente que no se espera, sere yo el artista que luche contra la marea y conseguiré salir de cada error así nadie lo vea , que voy con animo de mejoracion, en busca de que se solucione mi problema de los nervios y de circulación , en busca de ser grande en conocimientos y en reflexión , de sensible corazón para desear cambios y para como dijo Ghandi hace unos años , convertirme en el cambio que deseo ver.

Manifiesto que por ahora esto parece que no te llevara a ninguna parte , que ahora de mi haces parte pues me conoces un poco mas , mas no cometas el error de alegrarte demasiado , que soy un ser normal y aun mas adentro hay mas que saldrá cuando haya sentimiento ; Manifiesto primero es este que has leído a lo mejor en unos años, meses o días leas el próximo y la vida compararas, como golpea la voluntad del tiempo , el deseo y la naturaleza sobre la vida , de un intento de escritor.

"Cuanta inspiración , es ver tantas palabras que salen sin precaución."
08:22 p.m. 03/04/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario