Λntony Gino Λguirre Pino Y El Sindrome De La "Inspiracion Λctiva".



"Lo que yo se, puede saberlo cualquiera, pero solo mi corazón, mi sentir, es solo mio"
Λntony Gino Λguirre Pino.

jueves, 18 de marzo de 2010

Era


Era el humo ardiente
que por su graganta subia
el que me llenaba de amor,
el que me daba la vida.

Era esos labios carmesis
como la fresa que
mis labios alimentaban
con sabores a rosas y licor.

Era ese constante latir de
ese pequeño corazón de
una nena de 16 años el que daba
al mi afan por seguir latiendo .

Era ese cielo vivo y cargado
de aroma a violetas
el que ilumio aquel 29
cargado de emociones
... y canciones.

Era yo otra persona
antes que eso,
pero os aseguro que revivi y
la vida celebre despues del primer beso.

Era era pequeña
20 centimetros menor que yo
pero os aseguro que tan chico cuerpo
puede brindar un gran calor.

Era a su lado feliz como
la sombra en la noche
lirico y amoroso
como cuando de cariño
hay derroche.

Era...?? era es mentir
pues soy y se que sere
con ella feliz
se tambien
que a esa mujer
siempre amare.

Por : Λntony Gino Λguirre Pino

No hay comentarios:

Publicar un comentario