Λntony Gino Λguirre Pino Y El Sindrome De La "Inspiracion Λctiva".



"Lo que yo se, puede saberlo cualquiera, pero solo mi corazón, mi sentir, es solo mio"
Λntony Gino Λguirre Pino.

jueves, 18 de marzo de 2010

Las Piedras Del Rio


He caminado ya sobre las piedras del rio, he descubierto en el cielo un sueño que se asemeja al mio he logrado amar aun con un corazón como el mio , que se estrecha ante lo bello y el miedo de no haberlo vivido.

Ha pasado el tiempo ya y en tamaño mi motorcito ha crecido, ahora logra saltar como los peces en el rio, logra hacer temblar a un cuerpo en desarrollo que descubre que siendo sencillo lo tiene todo ,un cuerpo que no ha vivido nada , pero ha sentido tanto , y aun tan poco , y es que la vida es larga y con amor se vive bueno , es que la vida contigo es mi sueño , como el que cierto dia encontré en el cielo.

Y desvario y repito las palabras pero que me importa, si son palabras y para ser usadas están, para alumbrarte con sus colores, para endulzarte con sus aromas , están las palabra de colores vivos y esas son las únicas, colores muertos no hay solo ojos cansados que se niegan a reconocer la belleza en lo cotidiano y en el constante entorno , y es que es el entorno lo mas bello , lo natural corona la pirámide de lo bello,y es ahí donde inicia mi sueño.

Por: Λntony Gino Λguirre Pino

No hay comentarios:

Publicar un comentario