Λntony Gino Λguirre Pino Y El Sindrome De La "Inspiracion Λctiva".



"Lo que yo se, puede saberlo cualquiera, pero solo mi corazón, mi sentir, es solo mio"
Λntony Gino Λguirre Pino.

jueves, 18 de marzo de 2010

Donde


Escritura, es teclear una vida frente al ordenador como si
fuese lo ultimo que hicieses
antes lo era con la maquina de escribir
luego avanzando hacia atras
lo fue sobre papel con tinta en lapicero ,
despues la pluma y tinta ,
el cincel en la piedra, la sangre sobre la tierra;
un recorrido pequeño si se le ve con estos ojos ,
pero donde esta aquel que derramo su sangre
aquel que vivio la historia,
que fue martir para la gloria de sus lectores,
donde esta el que escribio primero y sento las bases de esta civilizacion,
me pregunto yo ¡¿donde?!

Por: Λntony Gino Λguirre Pino

No hay comentarios:

Publicar un comentario