Λntony Gino Λguirre Pino Y El Sindrome De La "Inspiracion Λctiva".



"Lo que yo se, puede saberlo cualquiera, pero solo mi corazón, mi sentir, es solo mio"
Λntony Gino Λguirre Pino.

viernes, 19 de marzo de 2010

Luto


El aire se ha cargado de luto

la gente al sufrimiento

la abuela a los gritos

los hijos al llanto

pobre gente que sufre

por no comprender

que el destino del muerto era morir

caminando por la via

con licor como guia

un auto se lo llevo

pensar que era tan joven

yendo al colegio pensaba en su soledad

mas sin embargo

gracias a la practica

a su talento artistico

y al buen uso del lapiz

lograba dibujar en su rostro

una sonrisa

toda una obra de arte

era saludado por todos

besado y abrazado

mas sabia que eso era

por no ignorarle

la esquina se ha vuelto negra

el aire se ha cargado de luto

la abuela a los gritos

los hijos al llanto

y yo aqui solo veo madera

fria e inerte

como

yo

Por : Λntony Gino Λguirre Pino

No hay comentarios:

Publicar un comentario